miércoles, 28 de abril de 2010

LA VIDA DURA DE UN TELEOPERADOR

Hola amigos y amigas, quiero pediros perdón sobre a todo a mis fieles seguidores por haber descuidado un par de días mi blog pero he estado muy liado con la uni y el trabajo. Mi vida laboral aun es muy pobre, estoy desempeñando mi tercer trabajo, primero estuve en una tienda de deportes que los sábados estaba 10 horas seguidas, el segundo fueron las practicas de TVE que entraba a las 9 de la mañana y no salía hasta por la tarde y el tercer ha sido en el que sigo aun no sé por cuanto tiempo de teleoperador solo 3 horitas por la tarde. Y sabéis cual ha sido el mas duro? Muy bien lo habéis acertado el de teleoperador sin ninguna dudo. Bueno os quiero contar lo dura que es la vida de un teleoperador, si leen bien es durísimaaaaaaaa. Pero diréis buag si es estar sentado todo el día, eso es verdad pero tenemos que soportar muchísimas pero muchísimas cosas.
La gente no escucha para nada si tu le llamaras para decirles os ha tocado un millón de euros te dirían gracias no quiero nada, bueno realmente no llaman jamás para esto pero hombre nosotros intentamos llamar para hacerles ofertas para intentar que se ahorren algo de dinero, lo mas normal es escuchar la oferta y de donde llamas, si no te interesa, muchas gracias y adiós y así todos contentos.
La gente te suele mandar a la mierda, a tomar por culo, te insultan y tu lo único que puedes decir es muchas gracias, por favor, o sea que te mandan a tomar por culo y tu como un gilipollas dices muchas gracias, desde luego pareces tonto pero claro si tu dices algo que no debes al que ponen de patitas en la calle es a ti.
Un día recuerdo que llamé a un señor, pregunté por él y me llama hijo de puta, yo le dije señor no le he insultado y me dijo es que vienen a por mi, nos van a matar a todos. Y tu te quedas con cara de tonto pensando a este tío le faltan tres veranos y dices muchas gracias adiós.
Pero realmente la vez que lo pasé peor es cuando pregunté por un hombre y me dijo la mujer que se había muerto ayer, ¿Cómo reaccionas ante eso? Sinceramente a mi no me salieron las palabras, dije lo siento y colgué. Y seguramente me habrá pasado mas cosas que ahora no recuerdo, porque haré cada tarde por lo menos 500 llamadas, diciendo lo mismo y que la gente te cuelgue pero bueno así es el trabajo. Llevo solo dos meses y no sé cuanto aguantaré o cuanto me aguantarán porque llevo dos semanas que no vendo nada de nada. Bueno gente aquí os dejo un video que es lo que les gustaría a muchos hacernos. Un gran saludoooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario