viernes, 23 de abril de 2010

INDIGNANTE!!!!!!!!!

UNA FAMILIA ES AMENAZADA POR UN GUARDIA DE SEGURIDAD EN EL RETIRO POR PISAR EL CÉSPED


El pasado domingo 28 de Marzo se producía un gran alboroto en el gran parque del retiro en Madrid. Una familia que estaba pasando un día primaveral se enfrentaba a un guardia de seguridad por haberles amenazado con anterioridad por haber pisado el césped.
Todo empezó cuando dicho guardia les dijo de muy malas maneras que no pisaran el césped porque formaba parte de un monumento. La familia obedeció al vigilante pero reprochándole que las cosas se decían de otra manera y con educación. Después de la disputa y cuando la familia paseaba felizmente de nuevo, pasó por delante de ellos provocando y les amenazo diciendo que “se rieran que él reiría el último”. Esta frase hizo acalorar a algunos miembros de la familia y así empezó una fuerte discusión. El guardia de seguridad al ver que no podía salir de la situación empezó a decir que llamaría a la policía porque querían agredirle, la familia insistió que lo hiciera. Minutos después acudió una patrulla, ambas partes contaron lo sucedido para que mas tarde la policía presentara en comisaría un informe de los hechos ocurridos y si el juez lo creyese determinado ya irían a declarar. Finalmente también vino un coche de la policía secreta y se llevaron al guardia de seguridad recriminándole dicho comportamiento.
----------------------------------------------------------------------
Esta es una noticia que tuve que hacer para una asignatura y fue una noticia que la viví en mis propias carnes junto a la familia de mi novia. Todo se habia quedado en una anécdota hasta ayer, que todos recibimos una notificación del juzgado en la que tenemos que ir a declarar el 8 de Junio porque estamos denunciados por el guardia de seguridad por amenazas e injurias. Tiene gracia que nosotros que fuimos los amenazados tengamos una denuncia y él no tenga nada. Si si habeis leido bien nosotros no le denunciamos, porque cuando vino la policia estuvieron hablando con él y con nosotros y nosotros veíamos que las cosas que él decía las apuntaban y en cambio a nosotros, solo nos escuchaban. La policía nos dijo que ellos harían un escrito de lo hechos ocurridos y ya está, pues mira, la policía nos engañó como a tontos también. Que pena que hoy en día no te puedas fiar de nadie, y lo triste es que tengamos un juicio una familia normal que lo único que quería era pasar un día en el retiro y no que ahora estamos envueltos en un juicio solo por decirle a un vigilante de seguridad que las cosas se dicen de buena manera y con educacion y no berreando y pegando gritos. Pero bueno es que algunos vigilantes se les sube el poder a la cabeza y se creen policias o yo que sé que. Con todas las cosas serías que se deberían de tratar y no que pierden el tiempo con chorradas pero así va el país. Bueno queridos lectores ya os contaré por donde sale todo esto y espero que todo quede en una simple anécdota. UN GRAN SALUDOOOOO A TODOSSSSS

3 comentarios: